TEL: +86-531-87100375
Categoría de producto
Contáctenos
Mañana comida Chemical Co., Limited
Agregar: 20Floor, B Block.Building 1, Pharma Valle, zona de alta tecnología, jinan, Shandong
Tel: + 86-531-87100375
Fax: + 86-531-87105371
PH: +8613964066237
Correo electrónico:Chenli@amfoodchem.com
Ácido málico

Ácido málico

【Nombre del producto】 DL-ácido málico 【Nombre químico】 2-hidroxibutano diácido 【CAS 617-48-1 【Estructura química química】 C 4 H 6 O 5 【Fórmula química estructural】 .0 Ponderación molecular química】 134.09 【Propiedades físicas 】 Cristal blanco o polvo cristalino con alta capacidad de absorción del agua y fácilmente soluble en ...
Chat Now

【Nombre del producto】 DL-ácido málico

【Nombre químico】 2-hydroxy butane diácido

【CAS】 617-48-1

【Estructura molecular química】 C 4 H 6 O 5

1.jpg

【Fórmula química estructural】

【Peso molecular químico】 134.09

【Propiedades físicas】 Cristal blanco o polvo cristalino con alta absorción de agua y fácilmente soluble en agua y etanol

Información detallada sobre el producto

【Contenido del producto (Basado en C4H6O5)】 99.0 ~ 100.5%

【Contenido de ácido fumárico】 ≤1.00%

【Contenido de ácido maleico】 ≤0.05%

【Heavy Metal (Basado en Pb) Contenido】 ≤10ppm

【Contenido de arsénico (As)】 ≤2ppm

【Residuo de ignición】 ≤0.10%

【El agua insoluble importa】 ≤0.10%

R Rotación específica [α] 20】 -0.10 ~ + 0.10 °

【Rango de fusión】 127 ~ 132 ℃

【Paquete】 bolso de 25 kg / bolsa de papel

【Almacenamiento】 Almacenado en un lugar cerrado, seco y sombreado, lejos de la luz

【Anuncio】 Los datos anteriores se usarán como instrucciones generales y no se usarán como condiciones de restricción en contactos u órdenes.

Solicitud

El ácido málico ofrece una sensación en boca cercana a la del jugo natural y tiene una fragancia natural. En comparación con el ácido cítrico, el ácido málico tiene una mayor acidez (20 por ciento más), una menor cantidad de calor, un sabor más suave, un mayor factor de amortiguación y un tiempo más prolongado; sin embargo, no es tan corrosivo como el ácido cítrico que lleva al desgaste del esmalte en serie, y es inofensivo para la cavidad bucal y los dientes. Como una nueva generación de reguladores de la acidez de los alimentos, el ácido málico es conocido como "el mejor regulador de la acidez de los alimentos" en los campos biológicos y nutricionales. Es ampliamente utilizado en alimentos tales como vinos, bebidas, jugos de fruta y gomas de mascar. No es solo el tercer regulador de la acidez de los alimentos después del ácido cítrico y el ácido láctico, sino también uno de los ácidos orgánicos más grandes y más prometedores en la industria alimentaria del mundo actual.

El ácido málico se puede agregar en bebidas frías, bebidas en polvo, bebidas de ácido láctico, bebidas lácteas y bebidas de jugos de frutas para mejorar sus sabores y sabores. El ácido málico a menudo se agrega junto con Aspartame, un edulcorante dipeptídico sintetizado artificialmente, en bebidas no alcohólicas como estabilizador del sabor. En los últimos años, el ácido málico que es más irritante que el ácido láctico ha reemplazado gradualmente al ácido láctico en la industria alimentaria. Además de una cierta cantidad de pectina y azúcar, el ácido es otro factor clave en un proceso de formación de gel. El ácido málico es capaz de gelatinizar la pectina y, por lo tanto, puede usarse para hacer pasteles de frutas, jugos de gelatina, purés, etc.

El ácido málico contiene elementos hidratantes naturales de la piel. Esto le permite disolver fácilmente las "materias pegajosas" entre las células muertas similares a escamas secas, a fin de suavizar las arrugas de la piel y hacer que la piel sea blanda, blanca, brillante, limpia y elástica. Por esta razón, el ácido málico es muy popular por su uso en fórmulas cosméticas.

El ácido málico también puede usarse como una de las materias primas para sintetizar agentes blanqueadores desincrustantes y fluorescentes. La resina de ácido de poliéster y alcohol, que se produce mediante el uso de ácido málico, son plásticos que pueden usarse para fines especiales. El ácido málico también se puede usar como agente de limpieza industrial, agente de curado de resina, plastificante de material sintético, aditivo para alimentación, etc.


Hot Tags: ácido málico, China, proveedores, fabricantes
productos relacionados
  • Contáctenos
    Mañana comida Chemical Co., Limited
    Agregar: 20Floor, B Block.Building 1, Pharma Valle, zona de alta tecnología, jinan, Shandong
    Tel: + 86-531-87100375
    Fax: + 86-531-87105371
    PH: +8613964066237
    Correo electrónico:Chenli@amfoodchem.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © AM alimentos química Co., Limited-todos los derechos reservados.