TEL: +86-531-87100375
Categoría de producto
Contáctenos
Mañana comida Chemical Co., Limited
Agregar: 20Floor, B Block.Building 1, Pharma Valle, zona de alta tecnología, jinan, Shandong
Tel: + 86-531-87100375
Fax: + 86-531-87105371
PH: +8613964066237
Correo electrónico:Chenli@amfoodchem.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El papel de los antibióticos
May 05, 2018

Mecanismo

La acción bactericida antibiótica tiene principalmente cuatro mecanismos: inhibición de la síntesis de la pared celular bacteriana, interacción con las membranas celulares, interferencia con la síntesis de proteínas e inhibición de la transcripción de ácidos nucleicos y la inhibición de la replicación.


Proceso de acción

(1) Inhibición de la síntesis de la pared celular

La inhibición de la síntesis de las paredes celulares conduce a la muerte de las células bacterianas. Los antibióticos que actúan de esta manera incluyen penicilinas y cefalosporinas. Las células de mamíferos no tienen paredes celulares y no se ven afectadas por estos medicamentos. La pared celular bacteriana es principalmente peptidoglicanos, y los orgánulos que sintetizan las cadenas peptídicas son ribosomas, que son los únicos orgánulos de las bacterias. Sin embargo, el uso frecuente dará lugar a una mayor resistencia bacteriana.

El logro de este efecto depende de una proteína en la pared celular bacteriana, conocida comúnmente como proteínas de unión a penicilina (PBP), que se unen a esta proteína y así inhiben la síntesis de las paredes celulares, por lo que las PBP también son objetivos de esta clase de drogas . punto.

(2) Interacción con membranas celulares

Algunos antibióticos interactúan con la membrana celular de las células y afectan la permeabilidad de la membrana, lo que tiene un efecto fatal en las células. Los antibióticos que actúan de esta manera son polimixinas y bacilos.

(3) Síntesis de proteínas interferentes

Interferir con la síntesis de proteínas significa que las enzimas necesarias para la supervivencia celular no pueden ser sintetizadas. Los antibióticos que interfieren con la síntesis de proteínas incluyen famycins (actinomicinas), aminoglucósidos, tetraciclinas y cloranfenicol.

(4) Supresión de la transcripción de ácidos nucleicos y la inhibición de la replicación

Supresión de transcripción y replicación de ácidos nucleicos La función de inhibir ácidos nucleicos previene la división celular y / o la síntesis de las enzimas deseadas. Los antibióticos que actúan de esta manera incluyen ácido nalidíxico y diclorocridina.

Ampicillin Sodium

  • Contáctenos
    Mañana comida Chemical Co., Limited
    Agregar: 20Floor, B Block.Building 1, Pharma Valle, zona de alta tecnología, jinan, Shandong
    Tel: + 86-531-87100375
    Fax: + 86-531-87105371
    PH: +8613964066237
    Correo electrónico:Chenli@amfoodchem.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © AM alimentos química Co., Limited-todos los derechos reservados.