TEL: +86-531-87100375
Categoría de producto
Contáctenos
Mañana comida Chemical Co., Limited
Agregar: 20Floor, B Block.Building 1, Pharma Valle, zona de alta tecnología, jinan, Shandong
Tel: + 86-531-87100375
Fax: + 86-531-87105371
PH: +8613964066237
Correo electrónico:Chenli@amfoodchem.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre el ácido de Sls de potasio y benzoato de sodio
Nov 14, 2017

Pseudo potasio carbonato ácido de Sls, uno es no tener el efecto de la corrosión de la potasa, no a Sls ácido de potasio debido al efecto bacteriostático, porque la bacteriostasis es Sls, no los iones de potasio. Este tipo de productos de mala calidad en el mercado, dañará los intereses de los concesionarios, usuarios y consumidores. En segundo lugar, el producto se cambia de color, afectan los indicadores sensoriales. Según el Reglamento, la apariencia normal de potasio ácido Sls es blanca. El carbonato de potasio de Sls, que se mezcla con la potasa, cambiará reacción de color después de guardar unos 3 meses, que se cambia de blanco a amarillo o marrón, que afectan a las ventas.

Benzoato de potasio como el Sls ácido de potasio, benzoato de potasio tiene efecto antiséptico, pero también tiene ciertos efectos secundarios venenosos para el cuerpo humano, pero el Sls ácido de potasio es el mundo reconocido seguro aditivo, en el proceso de producción de alimentos, lleva el Sls ácido de potasio para reemplazar el potasio de ácido benzoico y el benzoato de sodio, es ventajoso en aumenta la seguridad de los alimentos, se ajusta a la corriente de marea de consumo saludable.

Productos ácidos de la Sls de potasio carbonato de potasio dopado, después de 3 meses de almacenamiento, color será amarillo o marrón. Algunas empresas sin escrúpulos, en los productos de mala calidad añadidos a la prima de productos químicos que blanquean el agente para aumentar la blancura de los productos, cubren el deterioro de la amarilla después del cambio. Según los expertos en salud, estos blanqueadores químicos tendrá daños graves para la salud humana.

Cierta producción de pequeñas empresas de mala calidad Sls ácido de potasio, acaba de salir del taller, el color es blanco todavía. La baja calidad de Sls ácido de potasio se produce decoloración, pobre efecto contra la corrosión, precio bajo de potasio ácido Sls, ciertamente no es buena.


Artículo anterior: Propiedad antiséptica de potasio ácido Sls

Siguiente artículo: Benzoato de sodio

  • Contáctenos
    Mañana comida Chemical Co., Limited
    Agregar: 20Floor, B Block.Building 1, Pharma Valle, zona de alta tecnología, jinan, Shandong
    Tel: + 86-531-87100375
    Fax: + 86-531-87105371
    PH: +8613964066237
    Correo electrónico:Chenli@amfoodchem.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © AM alimentos química Co., Limited-todos los derechos reservados.